sábado, 5 de abril de 2008

Casi chorros

Bue, lo de casi está de más. Me repugna ver como un "producto" tan mediocre como "Casi Ángeles" toma prestado, por no decir que afana a mano armada, varias cosas de una de las mejores series el momento: LOST.

Cuando vi la promo no lo podía creer. El protagonista perdido en un lugar desconocido, una mano invisible que lo acosa, a falta de un monstruo de humo y el intento de su novia de localizarlo utilizando a un par de científicos que logran detectar una emisión electromagnética son algunas de las pinceladas de mierda que ofrece esta porquería.

La pregunta inmediata que se me ocurre es: ¿Para qué? ¿Qué necesidad hay de adaptar algo tan genial a algo que es una mera excusa para vender cds chotos, "obras" de teatro inaguantables y un montón más de merchandasing inútil?

Si se pueden hacer cosas sin afanar, si hay talento, ¿por qué tenemos que soportar que los mediocres de siempre dominen la pantalla?
Ojalá hubiera más programas como Los Simuladores y menos como esta bazofia.
Y sí, hoy tuve un mal día.
Vean todo el clip y se van a dar cuenta.

3 comentarios:

Michifus dijo...

Okey, puede tomar "cosas prestadas" de Lost, pero las nenas están muy pero muy buenas.

M.

Martín dijo...

Sí, totalmente de acuerdo michifus, pero la mediocridad me puede más. Por eso, nada mejor que ver Strip Poker en FX.

Andi dijo...

YO lo vi en tvr y siendo un fanatico de lost me parecio una falta de respeto a los que idearon una idea del carajo como es Lost, y que estos vengan a copairla tan alebosamente y que despues digan los actores de esa serie ¿En que se parece a Lost?